festgo

Preguntas Frecuentes

En este apartado te dejamos las más comunes inquietudes e interrogantes respondidas acerca de nuestra app FestGo, tales como funcionamiento y características.

¿Puedo llegar al destino con la aplicación de Mapas de mi smartphone?

Claro, cuando encuentres un plan puedes ir la sección de "dirección" en donde te llevará a la aplicación de mapas correspondiente con las indicaciones necesarias.

¿Puedo tener cuenta con acceso a Host e Invitados al mismo tiempo?

No, para ello debes crear dos cuentas, cada una con la opción de usuario distinta.

¿Es posible tener lista de invitados?

Es correcto, entre las opciones que tienen los anfitriones está poder tener una lista de invitados y así depurar quiénes asisten a tu evento.

¿Patrocinar mi establecimiento tiene algún costo?

Sí, debido a que siempre tu publicación estará en los primeros puestos y tendrá un alcance muchísimo mayor y de mejor impacto que de la forma regular.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Si deseas borrar por completo tu cuenta debes dirigirte al apartado de "Perfil", entre las opciones que se desplegarán encontrarás el botón para darte de baja de nuestra aplicación.
¿Tienes alguna pregunta que no se encuentra respondida en esta sección? ¡Escríbela AQUÍ!
cross-circle